miércoles, 26 de octubre de 2011

causas y consecuencias de la infidelidad



  La infidelidad no es solo encuentros sexuales fuera de la pareja, sino también puede haber infidelidad  cuando una de las personas no encuentra en su pareja, aspectos intelectuales, físicos, emocionales, de atención, económicos, etc…

 Esta vez, les diremos algunas posibles causas de porque las personas son infieles, como también las consecuencias de dicha infidelidad.

  Bueno, algunas causas pueden darse porque, como dijimos, la persona infiel no encuentra en su pareja algunos aspectos “importantes” para él o ella; como ser la atención. En este caso, la persona infiel debe sentirse poco apreciada, valorada por su pareja, etc... Esto puede traer muchas peleas debido a que la persona infiel espera algunas respuestas de su pareja diferentes a las que recibe… o encuentra otra persona que lo/la hace sentir más cómodo/a en este aspecto.

  Otra causa importante es la monotonía, esta es uno de los más grandes riesgos de la pareja generalmente con parejas que viven juntos ya sea en matrimonio o no. En este caso la persona siente que se encuentra en la rutina y en el aburrimiento, y por ende está más vulnerable, por lo tanto si llega alguien que ofrece un panorama distinto, lleno de novedades, riesgos y demás cosas de que carece la relación, es muy probable que se acepte y se produzca la infidelidad.

  La intervención de la familia(los padres) es otra de las causas por las cuáles puede ocurrir la infidelidad, ya que puede hacer "irritar" a la pareja si la otra persona es muy dependiente de su familia y los deja que influyan mucho en las decisiones íntimas.Esto generalmente llega a provocar sentimientos de abandono y poco valor hacia el otro, llevándolo a buscar una relación fuera de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario